martes, 16 de noviembre de 2010

CLASES DE CANTO INDIVIDUALES

16 de Noviembre de 2010


AMIGOS AMANTES DE LA MÚSICA:


El Grupo Amadeus se complace en informar que damos inicio a la temporada de nuestras Clases de Canto individuales para el Verano 2011.


Nuestra propuesta se dirige a todo aquel niño, joven y adulto, que desee cantar explorando al máximo su voz a través de una correcta respiración e interpretación.


Las clases son de una hora pedagógica de duración totalmente personalizadas. Esto permitirá que el alumno (a) alcance su objetivo según sus conocimientos previos o desde su primer contacto con la técnica adecuada para que su instrumento (voz) brinde todo su esplendor.


Durante las clases dedicaremos minutos para relajarnos y concentrarnos en nosotros mismos, con el fin de aplicar la técnica vocal en movimiento (respiración, resonancia, articulación, expresividad vocal). Luego, pasaremos al momento del repertorio e interpretación trabajando dentro de la música clásica y popular en todos los gustos según el estilo y preferencia del alumno.


El horario y día de las clases individuales es a combinar y según la disponibilidad de los alumnos. Las inscripciones están abiertas a los teléfonos 727-9939, 999-165020, 959-126759 y al email: amadeusperu9@gmail.com

¡EXPRÉSATE CANTANDO!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien... Te he escrito a tu mail precisándote mi disponibilidad de horario para las clases que el Grupo Amadeus ofrece. Gracias por dármelo a saber.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Profeee, coy Cristina del cavoli me recuerda? hehe bueno me encantaría estar en las clases! en serio, ya le mandaré un correo espero que me responda :)

    ResponderEliminar